sábado, 5 de abril de 2008

INVASIÓN ALIENÍGENA

Estamos en el año 2.402, y los habitantes de la Tierra siguen explorando e investigando si hay vida en otros planetas, pero todo sigue igual, nada ha cambiado. Las predicciones apocalípticas siguen nublando las mentes de los más paranoicos, pero ninguna predicción ha acertado todavía, aunque siguen habiendo pocos creyentes pertenecientes a sectas satánicas. Todo sigue en calma, es decir, igual que antes, y en los planetas que hemos visitado sigue sin haber un indicio de vida. El hombre sigue en guerra contra el hombre, contra sí mismo… para ellos nada importa en este planeta que para nosotros sigue siendo el planeta Tierra. Todavía miro al cielo estrellado con la esperanza de ver una señal, una esperanza para la humanidad. Ahora que me doy cuenta, cada vez somos menos humanos, y más bestias, entonces me pregunto como serían los habitantes de otros planetas, pero seguro más hostiles que nosotros, lo dudo. Si al menos divisara una luz esperanzadora en este cielo nocturno…

Acabo de tener un sueño muy raro, en mi sueño tenía lugar una invasión alienígena, en donde los extraterrestres nos atacaban a todos nosotros, también conocidos como terrícolas, y no quedaba ningún rastro de vida, todos fuimos calcinados y pasamos al olvido… pero mientras tengo estas reflexiones, de pronto veo una luz en el cielo que cada vez más se va acercando, entonces llego a creer que todavía sigo dormida, pero si mis ojos no me engañan ¡es la luz esperanzadora!, ¡por fin Diós, ha hecho caso de mis súplicas!. Entonces cuando la ví aparecer estuve esperando una presentación de bienvenida, pero en su lugar nada de eso ví, en su lugar ví algo que me dejó alucinada, los alienígenas empezaron a bombardear todo lo que se encontraban a su paso, los “invasores”, no venían en son de paz, sólo buscaban guerra. Para eso estuve esperando ese ansiado momento, para ver mis sueños rotos y mis esperanzas desvanecidas. Ahora era cuando me hacía la gran pregunta, ¿por qué nosotros, y por qué atacaban nuestro planeta Tierra?, ¿y con qué derecho?. Entonces me acerqué a la nave, quería llegar a un acuerdo con los extraterrestres, pero en lugar de ello me secuestraron y me retuvieron allí, en contra de mi voluntad. No recuerdo exactamente lo que pasó, sólo sé que estuve durante mucho tiempo allí, y que cuando regresé no me acordaba de absolutamente nada, era como si me hubieran manipulado la memoria, y sólo sé que el tiempo que estuve retenida en la nave, o donde fuera durante ese mismo momento, no pude hacer nada por la humanidad, y cuando llegué era completamente tarde, el planeta Tierra estaba totalmente destruido, no había ningún rastro de vida, y lo que para mí antes era un sueño, se convirtió en una terrible pesadilla. Entonces fue cuando descubrí que era la única superviviente del planeta, aunque luego moriría un poquito más tarde debido a que cuando me subieron a la nave, hicieron algo con mi cuerpo, y contraje una terrible enfermedad. Todos mis sueños y esperanzas se desvanecieron, y se hundieron en lo más profundo de la Tierra, o lo que había quedado de ella.

No hay comentarios: