miércoles, 30 de abril de 2008

VAMPIROS.

"AMIGO MIO:
Bienvenido a los Cárpatos. Le espero con impaciencia.Duerma bien esta noche. Mañana a las tres saldrá la diligencia para Bucovina; en ella hay una plaza reservada para usted. En el Paso de Borgo le esperará mi carruaje que lo traerá hasta mí. Espero que haya tenido un feliz viaje desde Londres y que disfrute durante su estancia en mi hermoso país. Su amigo,
DRÁCULA. ( "Drácula", Bram Stoker)."

Lo que ahora mismo voy a contar,no es una leyenda,
Me ocurrió a mí, en verdad.
Era una noche, de luna llena,
Yo paseaba por los páramos de Transilvania,
todo parecía estar en calma.
De pronto, la niebla me impidió seguir mi camino,
Pero a lo lejos divisé un castillo.
Enseguida me puse en camino.
Al llegar me abrió el señor del castillo,
y me enteré que era Conde,
y que vivía allí desde 20 milenios en aquel castillo.
Yo me asombré,
No me lo pude creer,
Un Conde con más de un millón de años.
Entonces el Conde de mí se prendió,
Y me llevó a su cuarto,
El momento me embrujó,
Y me dejé llevar de su mano.
En su cama me tumbó,
Y pude sentir sus labios,
El cuello me besó,
Y aquel dulce beso,en mordisco se convirtió,
Y me dejó el cardenal,para muchos años,
Pero aquí, no acaba la historia,
No sé, en que me convertí,
Pero desde a partir de ahora,
Todas las noches de luna llena,
Voy en busca de presas,
Para calmar mi sed,
Sed sangrienta.

No hay comentarios: