viernes, 4 de abril de 2008

VIDAS PARALELAS

Puedo contaros un poema,
puedo decir mentiras,
puedo cerrar los ojos,
puedo verte en mis fantasías.
Aunque somos dos paralelas,
tú te cruzas en mi vida,
en algún punto equidistante,
lejos de mi vida.
Yo sé, que aún puedo amarte,
yo sé, que perteneces a mi vida,
aunque seas un punto equidistante,
eres toda mi vida.
Pues yo a ti te quiero,
pues yo puedo ser tuya,
en algún punto paralelo,
en algún punto de mi vida.
Pues tú, eres todo aquello,
que anhelaba en mi vida.
tú eres la estrella, que iluminaste mi vida,
tú eres el sol,
tú eres mi vida,
en algún punto equidistante,
que se cruzó en mi línea.
Todo mi amor reservado,
te esperaré algún día,
dos caminos paralelos,
en conjunto, dos vidas,
que se cruzan en algún punto,
en algún momento de la vida.
Seamos o no nuestros dueños,
somos cruzadas dos vidas,
en algún punto externo,
en algún momento de la vida.

No hay comentarios: