jueves, 10 de abril de 2008

SUEÑO O VERDAD.

¿Eres un sueño o eres de verdad?
cuando te conocí ya todo el mundo me daba igual.
¡En qué momento llegaste!
ya ni te esperaba, ni te deseaba,
pero aún así la vida es muy rara.
Yo amor, sentí por tí
mientras tu dudabas de mí,
yo te quería,
pero también miedo sentía,
el miedo me bloqueaba,
la razón me paralizaba,
hacía que por tí sintiera nada.
Pero aun así la vida es muy rara,
yo a tí te quería,
todas las noches por tí moría,
y llegó el día,
en que decidí hacerle frente a la vida.
Te dije lo que sentía,
y tu respondiste ausente,
la mirada perdida,
en aquel vacío que entre nosotros existía.

1 comentario:

lara dijo...

Me gustaría hacer un pequeño comentario sobre este poema en particular. De todos los que he escrito,este me gusta más, porque me inspiró un chico que me atraía, y ha sido el único poema que he escrito siendo inspirada por él. Aquí en este poema se ven reflejados mis verdaderos sentimientos, no como los otros que me los invento. Sólo era una pequeña alusión, ahora os sigo dejando que disfruteís con la lectura.