viernes, 4 de abril de 2008

UNIDOS POR EL DESTINO.

Pase lo que pase siempre te esperaré
Pues así es el destino, un destino fiel
Y pase lo que pase, siempre te seguiré esperando
Pues así está escrito y nadie puede cambiarlo.
Si algún día pasa algo es porque está destinado.
No somos dueños de nuestros caminos,
Tampoco de nuestro destino.
Queramos o no estamos destinados
A estar juntos sin ningún descanso.
Pues mi amor espera y siempre te seguirá esperando
Pues así aunque nadie lo quiera nos está destinado.
Si algún día dejo de amarte
Será porque ya no puedo esperarte,
Habrás llegado demasiado tarde
Y me habré hundido en las profundidades.
¿Y qué pasará entonces contigo?
No puedo decirlo,
es cosa del destino.

2 comentarios:

lara dijo...

Aunque sea la autora, yo pienso que no está nada mal que haga algún comentario, siempre viene bien tanto una crítica de dentro, como de fuera. Puedo parecer narcisa, y lo reconozco, lo soy, pero no viene al caso. Animo a que todos mis lectores participen de este evento, y no sólo como lectores, sino también como comentaristas. Os espero, un cordial saludo.

Montserrat dijo...

Hola Lara,
No puedo dejar de poner alguna cosa después de haber leido tanto de tu padre y ahora de tí. Creo que trabajas mucho pera mejorar tus contenidos y tu estilo, pero hay algo que solo lo da esa edad de la que hablas en el anterior poema. Los que como tu padre, nos encontramos en la década prodigiosa, la que empeza por un seis, vemos todo más decantado por los años como el buen vino, y solo utilizamos aquello que se nos presenta como óptimo y adecuado para expresarnos, sin querer abarcar mucho de una vez, pero profundizando hasta las raices más hondas. Yo escribo regularcillo, pero tu padre es un maestro, hazle caso y lee como te pide constantemente, pero sobre todo no tengas prisa, te llegarà el momento porqué lo llevas en la sangre.

Un cordial saludo,

Montse
http://montseviver.blogspot.com
Hay entradas en catalán y en castellano.